'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

domingo, julio 15, 2007

minuto 27

'La necesidad es caprichosa'

9 comentarios:

  1. Holaquetal?..

    a)Como comenté en su momento debido al trabajo ya solo me es posible dibujar los fines de semana. Esto implica perder algo de agilidad y distribuir tiempo para hacer otras cosas.
    b) Ha llegado a mi poder la sexta temporada de 24 y me he pasado dos semanas exclusivamente viéndomela entera!!Confío esto justifique mi tardanza en publicar 'de gratis'.

    Esta lámina también era más laboriosa por la cantidad de diálogo y detalles que quería trabajar. La estructura está fundamentada en la viñeta final, artísticamente me parecía un final dramático y potente.

    Para aquellos que les resulte cansino tanto diálogo, advertirles que no va a ser la norma, pues trato de probar cosas distintas en cada capítulo, este en concreto pedía ser contado ASÍ.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. :D

    me ha encantado eso de "que me llames antonia, coño!" xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, Genial y para nada cansino como dices, muy bueno :) QUIERO MÁAAAAS, jajjaaja, Gracdias por esta ración

    ResponderEliminar
  4. Se que tu trabajo te impide dibujar todo lo que quisieras pero no dejes de hacerlo, te hace feliz asi que no dejes de ser feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jejej. En cuanto a la distribución de las viñetas, esta ha sido en la que mejor te has lucido. Me ha encantado la variedad, sobre todo el detalle final de la foto.

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, GRACIAS por vuestra asistencia a pesar del tiempo entre capítulos.

    AN, tengo amigos que me felicitan por el dibujo pero que me han tenido que confesar que NO SE LO LEEN porque les parece caótico de primeras, cosa que jode un poco pues trato de que cada guión tenga un tempo concreto y que invite a la recreación del lector. Tus comentarios siempre rescatan mi moral

    ZYDER, Bienvenido!!! Cuando me vi bocetando esa frase con el travesti orinando en la pared tuve que irme del bar donde estaba de copas directo a mi casa. Es una imagen que permitía romper drásticamente con el minuto anterior introduciéndote en una nueva historia.

    LETE, aquí lo divertido es la cantidad de movimiento que hay por viñeta, todos los personajes están haciendo cosas al mismo tiempo lo que permite que sea más creíble que nadie preste atención al hombrecillo de intenciones sospechosas y que el ritmo del minuto sea más frenético. Tus visitas siempre son gratas. La próxima vez sacaré té y pastas :)

    Estimada Anómima, Laura gracias por tu visita y bonitas palabras, espero reencontrarte por aquí además de en el trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leerlo entero.
    Genial. Sencillamente genial.
    Eres en todos los aspectos alguien de quien aprender.

    ResponderEliminar
  8. queremos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  9. Después de leer tu blog te recomiendo otro: Martín Garrido entre el centeno.
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!