'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

jueves, abril 10, 2008

minuto 31

'El fin de las buenas maneras'


Sí amigos. Ha pasado largo tiempo desde el útlimo capítulo, cuestión que merece unas líneas para aquellos que regresáis con esperanzas de encontrar un nuevo y disparatado minuto.

En primer lugar explicar que este es un proyecto de comic a LARGO PLAZO. Mi cálculo actual es terminarlo en 2-3 años dado que lo realizo en mi tiempo libre.

La segunda cuestión, afectada de la primera, es la tan sana como triste necesidad de trabajar para pagarse la existencia, hecho que compartirán muchos de los lectores. Y este último año ha habido mucho, mucho trabajo, y encargos de storyboards muy interesantes con los que estoy probando cosas nuevas.

Y por último el hecho de que cada parón con este cómic supone 'perder algo de mano' y una lucha continua por no excederse en los cambios de estilo.
Este es el Capítulo que más tiempo me ha llevado (y con diferencia) por este tipo de cosas, consecuencia de la inconstancia. Me he vuelto loco en añadir detalles de cuya importancia no estoy seguro, pero que llenan las viñetas de una vida que confío resulte tan estimulante para ustedes como para mí parirla.

Saludos varios y vuelvan por aquí

Dalton Kfk

10 comentarios:

  1. Ah! Y para que os hagáis un poco la idea de la magnitud de este asunto deciros que el Boceto Original de este Minuto 31 data del 24 de Enero de 2007!! A medida que voy terminando algunos minutos se multiplican los bocetos de otros más, os sorprendería hace cuanto tengo dibujados algunos de los mejores capítulos que están por llegar.
    :)

    ResponderEliminar
  2. uff muchas gracias por actualizar el comic, ya te daba por perdido :P

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja. pues no pierdes tu estilo meu...muy bueno :) SAludos, una pena que no tengas gueco para participar en paxaradas :) SAludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el bot/on, y por segir sacándolo adelante contra la adversidad!

    ResponderEliminar
  5. Ya te he puesto un correillo, pero también te lo comunico por aqui: ¡Has sido elegido Wee del mes! Muchas Felicidades :D
    http://h-a-i.net/wee/viewforum.php?f=6

    ResponderEliminar
  6. Realmente una obra maravillosa

    ResponderEliminar
  7. Pues felicidades que te han eleido como el WEE del mes de Julio (pese a que un no empieza)

    Está genial la historia.

    ResponderEliminar
  8. Vaya... Menuda sorpresa. He estado un tiempo desconectado y me encuentro esto!!

    Muchas Gracias a Wee y a los nuevos adeptos, víctimas futuras de la apatía por inconstancia.. la mía.

    Aprovechando esto de Wee Julio, en el que me siento desnudo cual portada de roedor de Playboy, Comunico mi intención de actualizar la historia con cierta regularidad durante los próximos 2 meses, por tanto confío seréis gratamente engañados para que ejercitéis vuestra paciencia después.

    Humildes reincidentes Gracias

    ResponderEliminar
  9. Saludos, aqui viendo los recientes minutos de tu comic, tiene buena continuación, y buena pintura de las ilustra :), cada vez suceden cosas para que la gente pase "ese mal" a otra, donde acabara est0! por aki segimox, salud0x.

    ResponderEliminar
  10. Apenas voy empezando con eso de los blogggerzzzz! por aki nos tamos viendo

    ResponderEliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!