'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

lunes, septiembre 29, 2008

minuto 36

'Más triste'

4 comentarios:

  1. Nota del Autor:

    Les considero a ustedes lo suficientemente inteligentes para comprender que el hecho de que esta historia trate algo escabroso en forma de sátira no implica que los sucesos reales que colman nuestros telediarios sean considerados graciosos por parte del autor.

    Más grave encuentro que de hechos reales se realicen encubiertas películas de palomitas en la que ya no sabes si asistes al género de Terror o de la Snaff movie desde el propio Trailer.

    A cada nueva tragedia sucedida en algún lugar del mundo o en nuestro propio país, este proyecto sufre y tengo que recurrir a Billy Wilder cuando decía que toda gran comedia es el reverso del mayor de los Dramas y proseguir.

    Mis mayores respetos a estas Personas, daños colaterales de la locura de este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece tan real como la vida misma. Si alguien se ofende que piense por qué le afecta. ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo reconozco...me quede atras...pero ya e recuperado el tiempo perdido y estoy por fin en el ultimo minuto...no me lo tomes a mal...pero parece que bajastes en la calidad del dibujo, aun asi...esta genial...acabalo pronto y publícalo...jajajajja Saúdos crack

    ResponderEliminar
  4. Vaya.. An, gracias por tu honestidad. Bajado la calidad? ¿Realmente piensas que los primeros capítulos de este comic tienen mejor calidad que estos últimos?
    No voy a negar que el proceso del trazo me da una profunda pereza y es sin duda mi mayor handicap. La intención inicial de este cómic era aprovechar directamente el trazo de los bocetos por amor a los defectos del lápiz y el ahorrarme parte del proceso de retocar el trazo...
    Concretamente en este minuto apenas he reforado el boceto original. Me daba la sensación que meter demasiado detalle en esta lámina solo podía perjudicar a la misma, a excepción del plano final.
    Me interesa más la narración que el dibujo mismo y me dejo llevar por lo que me pide la propia lámina a la hora de hacerla.
    No obstante mi chica piensa igual que tú...
    Voy a deprimirme un rato y lo medito.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!