'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

sábado, febrero 19, 2011

Una BUENA y una MALA

Noticia. De doble espectro. Me reincorporo a la vida laboral, acercando mi realidad a la Ciencia Ficción tal como están las cosas hoy en día.

Efecto colateral: el Cómic tan avanzado en estos dos últimos meses vuelve a su habitual tardía publicación. Trataré de publicar al menos uno al mes.

Esto es lo que puedo ofrecer si todavía viene alguien por esta sala. Han sido dos meses muy productivos ¡en los que casi he avanzado más que todo el 2010 junto! El dibujo ha experimentado una riqueza que me agrada aunque algún detractor pueda considerar que un regreso a la simpleza original realzaría el humor.

No se preocupen. Aún queda una variedad importante de 'minutos' entre los que se hallan mis favoritos y no puedo describir mi ansiedad por llegar a ellos para compartirlos con ustedes.

No ocultaré cierta pena ante el descenso de comentarios, que enriquecen todo blog y a su osado autor. Aunque comprendo que la mezcla entre el desesperante ritmo de producción de este cómic sumado a la creciente tendencia de las Redes llamadas Sociales está socavando la razón de ser de los propios Blogs.

De momento no me interesan ese tipo de circuitos pues me gusta concebir 'Diario de un Bot/Ón' como una obra que pueda leerse a pequeñas dosis, pero proporcionando una experiencia diferente en su lectura seguida, y en un futuro, completa.

Gracias por su atención y anticipada paciencia.

2 comentarios:

  1. Llevo leyendo Diario de un bot/On desde hace ya unos años, siento no haber comentado nunca, aunque me encanta esta historia que repasa con humor lo egoistas y absurdos que pueden llegar a ser los humanos en determinadas situaciones. Pienso seguir leyendo sea cual sea el ritmo así que tranquilo que los incondicionales seguiremos hasta el último minuto. Y enhorabuena por ese trabajo que como bien dices en estos tiempos trabajar es cosa casi de ciencia-ficción.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir ¡gracias!. Encantado de tenerte por aquí.

    ResponderEliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!