'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

jueves, mayo 19, 2011

minuto 51

'Falta. De eso'

3 comentarios:

  1. Hace algunos años hubo gran polémica en torno a un partido cuyo encuentro fue suspendido al recibir el árbitro un botellazo durante el desarrollo del mismo. (no soy muy futbolero, de modo que no recuerdo bien el partido en cuestión, pero sí la polémica en torno a la violencia que se desataba entre los hinchas durante partidos importantes. Llegándose a plantear celebrar el partido a puerta cerrada sin público para evitar males mayores)

    Este boceto es de abril de 2007, año en el que trabajé mucho esta parte de la historia buscando situaciones a desarrollar en el hospital.

    Me gustaba este modo de introducir a un nuevo personaje, como si todo el cómic anterior fuese una preparación de éste momento. Por otro lado hilar con un evento paralelo en el cómic, como es el partido de fútbol que ya estaba en marcha en el minuto 11 me parecía una buena forma de aumentar la dimensión de la historia.

    Éste minuto ha resultado ser uno de esos un tanto paranoides. Encontrar un equilibrio ha sido laborioso mientras noto otra nueva evolución de estilo que no tengo claro a dónde me lleva.

    Saludos desde un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, alguien coge la bomba voluntariamente a sabiendas de lo que es, un poco de altruismo, aunque con finalidad de ligoteo.
    La mezcla del árbitro agresivo y resentido con la bomba promete.

    ResponderEliminar
  3. Si te soy honesto Mochuelo, nunca he tenido muy claro que el personaje de la enfermera estuviese atendiendo al asunto de la bomba, si bien es verdad que queda abierta esa interpretación.

    Creo que se vuelve plenamente consciente cuando se produce la estampida y despierta de su fantasía de seducción con el desagradable sonido del silbato y con una bomba en la mano.

    Gracias por tu comentario, resulta interesante conocer impresiones
    :)

    ResponderEliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!