'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

sábado, octubre 22, 2011

minuto 58

'Todos mis muertos'

1 comentario:

  1. Éste es uno de esos minutos que surgen condicionados por los elementos pero sin un planteamiento previo serio. Es decir, te encuentras que has terminado el minuto anterior con un tío portador de la bomba espetado contra una verja mientras un suicida te permite entender el planteamiento flashback que lo justificaba.

    Entonces dices, me gusta mucho pero ¿como demonios sigo esto ahora? Te pones a dibujar y todo surge como si siempre hubiese estado ahí pero sencillamente le has quitado la capa de polvo blanco que cubría el folio.

    Cuando fue concebido lo necesitaba como simple unión con el siguiente minuto, pero de pronto surgía un nuevo planteamiento de distribución de viñetas aprovechando la verja y un doble conflicto del nuevo portador Un suicida, que ahora quiere vivir, se ve apresado por su propia soga con una bomba en la mano.
    (Creo que los mejores guiones son aquellos en los que el personaje tenía algo importante que hacer y la bomba de pronto se lo impide)

    De modo que un nuevo minuto adquiere más dimensión de la que uno mismo esperaba o incluso necesitaba encontrar. Estos momentos de magia es lo que permite que uno se levante un poco más feliz, al menos al día siguiente.

    Si a alguno le arranca una sonrisa, la magia será infinita.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!