'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

sábado, junio 02, 2012

minuto 66

'Sin risas'

1 comentario:

  1. Una de las pegas de este proyecto es que en cuanto empiezas a controlar realmente el diseño de un personaje inmediatamente pasas a otro y es una vuelta a empezar, un tanto frustrante en ocasiones. Brrrr….

    El inicio del boceto corresponde a 2007, hecho conjuntamente con el minuto 65, pero no fue cerrado hasta 2009, año en el que trabajé especialmente las continuidades de la hora 2.

    Muchos minutos son fruto de brainstormings en los que concebía exclusivamente finales que me apetecía dibujar a modo de póster. Éste es uno de ellos por la sensación de movimiento que evocaba.

    Como anécdota, la historia del payaso era un minuto totalmente diferente titulado 'La madre guay'. Consistía en una madre que organizaba una fiesta de cumpleaños en día lectivo para ganarse a los niños haciendo que faltasen a clase.. En la discusión con su marido, el cual era, contra su voluntad el encargado de la tarta, originaba el final que estáis viendo ahora.


    Por estructura de la Hora 2 no veía manera de poder mantener dicho minuto, hasta que cierto día en estado de gracia pude fusionarlo con el minuto actual, resolviendo un problema aún mayor ¿¿Cómo demonios consigo que un niño sordomudo le pase el botón a otra persona??

    Para mi gusto, los bocadillos gráficos de esta página son mucho más ricos y divertidos que en el minuto anterior. Se me ha hecho tan corto que me estoy planteando un Spin Off con los niños sordomudos…


    Que lo disfruten

    ResponderEliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!