'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

viernes, julio 11, 2008

minuto 32

'La mosca detrás de la oreja'



Al parecer estamos de celebración. El foro Wee ha seleccionado "Diario de un Bot/On" como Webcomic del mes de Julio de 2008. Bonitas palabras de los que han creado este espacio de cómics Españoles, que permite mostrar el trabajo de uno y disfrutar del de tantos otros que quedan por conocer.

Saludos y ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Pues nada, en racha de echarle horas al lápiz. Ha sido una suerte que lo del 'comic Wee del mes' sea ahora en Julio habiendo dedicado este mes exclusivamente a dibujar.:)

    Noto la pérdida de mano sobre todo en la agilidad del trazo. Por otro lado mi obsesión por preservar lo máximo posible el trazo original del lápiz me trae no pocos quebraderos de cabeza...

    Por otro lado noto una tendencia cada vez más barroca, recargada.. Ésta es la clásica lámina que crees que te va a llevar menos tiempo terminarla -bah, primeros planos eso va rápido - y luego se hace muy duro y LARGO. sobre todo esos detalles que añaden vida y riqueza a los planos, pero que los modificas una y otra vez en busca de la armonía de la composición.

    A su salud

    ResponderEliminar
  2. Qué masmones los chicos.
    Mola esta página. ^^

    Y enhorabuena por ser WEE del mes. No es que sea la quintaesencia de los premios, pero está bien saber que gusta el cómic más hallá de la propia web, ¿verdad? =P

    ResponderEliminar
  3. Gracias Willy.
    En cierto modo es el primer reconocimiento de este cómic, por lo que en esencia casi se me saltaron las lágrimas al volver de vacaciones y encontrarme esto..
    Anima a continuar con el proyecto, al igual que ayudan vuestros comentarios.
    Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Enhora buena por ser comic del mes...lo mereces :) Un saúdo y un fuerte abrazo meu :)

    ResponderEliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!