'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

martes, diciembre 18, 2012

minuto 77

'Es sencillo'
Notas del autor en pestaña comentarios.

3 comentarios:

  1. Varias cosas. El running gag del Operador de cámara y su amor al alcoholismo es una venganza interna a muchos operadores que conocí en su momento. Si bien esta impresión ha cambiado con el tiempo pero quise mantener ese detalle con éste personaje.


    Intenté por tanto aunar un repaso sutil de todas las cosas que han sucedido en los últimos 40 capítulos. Resituar al periodista y policías en la historia desde que desaparecieron allá por el minuto 53, y hacer guiños a todo el desarrollo del bloque de la urbanización.

    Aunque aquí satirice a la policía, quiero subrayar mi creencia en policías honrados y serios que realmente velan por nuestra seguridad y pocas veces tenemos la osadía de defenderles verbalmente. Al igual que con los políticos, no hay que acabar con el organismo sino con sus malas hierbas.

    Por último, no creo que pueda hacer más 'minutos' hasta el año que viene de modo que… ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

    No olviden que pueden seguirlo en
    Facebook
    Google +

    ResponderEliminar
  2. Es muy buen resumen-actualización, pero faltó lo que le pasó al tipo ese del billete de lotería ¿se suicidó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso lo mucho que ha gustado ese personaje. Lo cierto es que no tengo intención de recuperarlo más allá de un guiño antes de terminar el proyecto. Gracias por comentar y Felices Fiestas!! :)

      Eliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!