Pues nada, a ver si recuperamos un poco el ritmo. El otro día hablando con un amigo sobre este cómic me preguntaba si no habría algo de 'paja' (a parte de la mental) en el conjunto de capítulos. Es posible, pero algunos capítulos son necesarios para servir de base a otros mayores y más redondos, siempre intentando que haya al menos un juego visual estimulante que justifique perder otro minuto de tu vida por aquí. Juzgen ustedes mismos.
la paja mental es la que me entra a mí cada vez que vuelvo por aquí. hay capitulos raros por separado, pero que dentro de la historia se ven muy justificados. Pierdo más minutos de vida con cada cigarrillo XD siento curiosidad por donde va a seguir esto unsaludo
Pues nada, a ver si recuperamos un poco el ritmo.
ResponderEliminarEl otro día hablando con un amigo sobre este cómic me preguntaba si no habría algo de 'paja' (a parte de la mental) en el conjunto de capítulos.
Es posible, pero algunos capítulos son necesarios para servir de base a otros mayores y más redondos, siempre intentando que haya al menos un juego visual estimulante que justifique perder otro minuto de tu vida por aquí. Juzgen ustedes mismos.
me encanta este webcomic, mucha intriga :) sigue asi
ResponderEliminarPD: has puesto en la primera viñeta "señrora" en vez de "señora" ;)
ops!!! Corregido (esto pasa por dibujar bajo los efectos de la noche)
ResponderEliminarMuchas gracias
¡Siguienteeeeeee!
la paja mental es la que me entra a mí cada vez que vuelvo por aquí. hay capitulos raros por separado, pero que dentro de la historia se ven muy justificados. Pierdo más minutos de vida con cada cigarrillo XD
ResponderEliminarsiento curiosidad por donde va a seguir esto
unsaludo
genial como siempre, a mi si me tocara la loteria me compraria quien me agarrara de la bomba :P jejejeje
ResponderEliminar