'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

domingo, mayo 13, 2007

minuto 25

'Cuestión de Eros'

4 comentarios:

  1. Sobre esta lámina y la siguiente: fueron otras de las primeras que boceté cuando me metí en este lío. De aquella pretendía encontrar una publicación semanal (pagada se entiende) y experimentaba con la posibilidad de hacer minutos exclusivamente de diálogo para llegado el momento incorporar chistes de cierta actualidad.

    A medida que se desarrollaban otros minutos, éste fue acercándose gradualmente a la papelera, pues si bien tengo predilección por las conversaciones surrealistas aunque creíbles, el gag final se tornaba muy amable en relación con el resto.

    Al necesitar alejar rápidamente la bomba del Periodista y surgir el boceto del minuto 23 en el mercado, esta lámina cobró sentido por completo, permitiéndome resolver el diálogo, originalmente de viñetas estáticas, a traves del pasillo de escaparates que el personaje enmarronado tenía que cruzar. Resultando así un ejercicio de estilo con el juego de reflejos que forma parte de este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. bonita página y genial respuesta en la última viñeta :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita Hombre Seta, te tenía perdida la pista.
    Veo que eres el único aspirante a autónomo de la sala. :P

    ResponderEliminar
  4. jejeje, que se la de al de hacienda...no...mejor no que este año me devuleven :P un saludo amigo , genial como de costumbre ;)

    ResponderEliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!