Me gustaba el reto de trabajar varios capítulos en el interior de un coche, alejando la bomba del último lugar de acción y de la perspicacia del periodista. Por otro lado la idea de un inmigrante 'ilustrado' en su forma de hablar, tan integrado que resultase tan cansino como algunos taxistas (con todo mi respeto a este gremio) que no respetan en ocasiones la necesidad personal del silencio.
los planos son alucinantes... generales, detalles primeros, contrasplanos... sabes lo que estas haciendo... por cierto y en rigor de verdad en cuestion de planos no estoy describiendo estas viñetas... ¡alucinante historia!!!!
Que alegría disfrutar la vuelta de algún antiguo Parroquiano que comenzaba a dar por perdido... Por cierto que con las prisas se me olvidó decir que este Capítulo está DEDICADO a AN pues en la época que lo boceté, todavía existían las Paxaradas, y la incursión de las palomas fue pensada especialmente como homenaje subliminal a él.
hace mucho que no publicas...te he perdido la pista, pero hoy he recibido noticias de un viejo empleador comun y me he acordado de ti...espero que estes bien, un abrazo, Pino
Me gustaba el reto de trabajar varios capítulos en el interior de un coche, alejando la bomba del último lugar de acción y de la perspicacia del periodista.
ResponderEliminarPor otro lado la idea de un inmigrante 'ilustrado' en su forma de hablar, tan integrado que resultase tan cansino como algunos taxistas (con todo mi respeto a este gremio) que no respetan en ocasiones la necesidad personal del silencio.
Si alguien vuelve por aquí, que lo disfrute.
Abrazos varios
Aqui me tienes meu...eres un fenomeno...lento...pero seguro, espero el proximo minuto. Saúdos e apertas
ResponderEliminarlos planos son alucinantes... generales, detalles primeros, contrasplanos... sabes lo que estas haciendo... por cierto y en rigor de verdad en cuestion de planos no estoy describiendo estas viñetas... ¡alucinante historia!!!!
ResponderEliminarmuchos abrazos
Que alegría disfrutar la vuelta de algún antiguo Parroquiano que comenzaba a dar por perdido...
ResponderEliminarPor cierto que con las prisas se me olvidó decir que este Capítulo está DEDICADO a AN pues en la época que lo boceté, todavía existían las Paxaradas, y la incursión de las palomas fue pensada especialmente como homenaje subliminal a él.
Menos saludos que abrazos a todos
jajaajajajajja, muchas gracias, las paxaradas volveran...no lo dudes :D Saúdos
ResponderEliminarhace mucho que no publicas...te he perdido la pista, pero hoy he recibido noticias de un viejo empleador comun y me he acordado de ti...espero que estes bien,
ResponderEliminarun abrazo,
Pino