Boceto empezado en 2008 pero que no fue rematado hasta mayo de 2009. Durante todo ese tiempo estuvo solo bocetado a la mitad, debido a las múltiples posibilidades que se abrían. Ya me acercaba al final y ciertos capítulos recibían boletos para no existir nunca..
A algunos les pasará como a mí, que tenía el poderoso deseo de pasarle el botón a Milagros, o al menos a su secuaz, pero la historia tenía sus propias ideas y fueron los capítulos posteriores a éste los que cerraron por sí solos el camino a seguir. De modo que el remate final para despedir al personaje del árbitro y retomar el uso de pantallas para contar acciones simultáneas en una sola viñeta me demostraron que tenía que dejarme llevar.
:D Es curioso. La mayoría de los comentarios (se entiende que offline, porque eres ya el único que comenta) subrayan que son los detalles lo que más les gusta. Es un disfrute que alguien dedique su tiempo a encontrarlos. Un abrazo mochuelo.
Boceto empezado en 2008 pero que no fue rematado hasta mayo de 2009.
ResponderEliminarDurante todo ese tiempo estuvo solo bocetado a la mitad, debido a las múltiples posibilidades que se abrían. Ya me acercaba al final y ciertos capítulos recibían boletos para no existir nunca..
A algunos les pasará como a mí, que tenía el poderoso deseo de pasarle el botón a Milagros, o al menos a su secuaz, pero la historia tenía sus propias ideas y fueron los capítulos posteriores a éste los que cerraron por sí solos el camino a seguir.
De modo que el remate final para despedir al personaje del árbitro y retomar el uso de pantallas para contar acciones simultáneas en una sola viñeta me demostraron que tenía que dejarme llevar.
Déjense llevar, pues.
Abrazos varios
Me di cuenta del detalle del escultor :D
ResponderEliminar:D Es curioso. La mayoría de los comentarios (se entiende que offline, porque eres ya el único que comenta) subrayan que son los detalles lo que más les gusta. Es un disfrute que alguien dedique su tiempo a encontrarlos.
ResponderEliminarUn abrazo mochuelo.