Rondaba el 2011, consideraba cerrado hacía tiempo el apartado de capítulos ocurridos en la urbanización. Entonces surgió este homenaje a Groucho Marx, en cuya autobiografía incluía un chiste-anécdota sobre el famoso payaso (real) 'Grock'. Era un chiste que él relacionaba con el estado de ánimo de la gente tras el crack del 29, en el que perdió él también una considerable cantidad de dinero. Ahora viene (nunca mejor dicho) que ni pintado.
Aquellos que no lo conozcan disfrutarán la sorpresa. Otros quizá vean muy rápido el gag final, pero concederán que el juego narrativo valió la pena para intimar un minuto con nuestro actual portador del botón.
Rondaba el 2011, consideraba cerrado hacía tiempo el apartado de capítulos ocurridos en la urbanización.
ResponderEliminarEntonces surgió este homenaje a Groucho Marx, en cuya autobiografía incluía un chiste-anécdota sobre el famoso payaso (real) 'Grock'. Era un chiste que él relacionaba con el estado de ánimo de la gente tras el crack del 29, en el que perdió él también una considerable cantidad de dinero.
Ahora viene (nunca mejor dicho) que ni pintado.
Aquellos que no lo conozcan disfrutarán la sorpresa.
Otros quizá vean muy rápido el gag final, pero concederán que el juego narrativo valió la pena para intimar un minuto con nuestro actual portador del botón.
Que lo disfruten!