'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

jueves, junio 29, 2023

Minuto 112

'Perros de Paja'

 Supongo que nadie es consciente de las horas dedicadas hasta que la lámina te suelta. Esta la di por terminada el año pasado, pero al no tener acabadas todas las que pretendía decidí no colgarlas. Y al volver a ellas este año he vuelto a introducir modificaciones.


Todo esto es un experimento que me enfrenta con cosas que no tengo ni idea a priori de cómo dibujarlas. Personalmente es un amor-odio con las páginas, pues algunas se me hacen muy complicadas, cuando mi sueño sería dejarlas en tres trazos y que se entienda el gag. No puedo evitar ver adonde me llevan propuestas visuales que ensalcen el propósito del boceto original, que algunos Capítulos-minuto sean entidades con personalidad propia. 

Éste caso es uno de mis favoritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!