'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

lunes, octubre 30, 2023

Minuto 116

 'Así, a lo tonto'

Si bien los bocetos están hechos desde hace años, hay detalles que modifico cuando me enfrento a la lámina. Desde hace tiempo trabajo en varias láminas a la vez, lo que me permite estar más atento a la continuidad de ciertos detalles, por ejemplo, la camiseta del portador cuyo logo era otro, pero al convertirlo en un joven Anarquista adquirió el sentido perfecto para la pesadilla que va a vivir en la historia.


Estoy muy satisfecho con el color de estas últimas láminas, pues me suelo perder en detalles que si bien me aportan como artista, a veces me llevan a terrenos que la página no necesita.


Que la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!