'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

lunes, abril 30, 2007

minuto 23

'Tan solo preguntar'

5 comentarios:

  1. 'Dedicado a todas las Señoras que se me cuelan en la compra, a las que no puedo más que observar admirado mientras me roban el turno con una destreza digna de los mejores relatos de picaresca española'

    Si bien en otros casos me gustaba permitir libertad de direcciones de lectura, en este minuto buscaba un efecto concreto guiando la mirada.
    Cada vez que releía el boceto me resultaba sorprendente el leñazo de la viñeta tres (todos hemos tenido alguno de esos) y me resultaba muy cómico.

    Puede apreciarse cierta sensación de caos al principio, pero globalmente creo que funciona, y provoca un cambio de tono positivo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! confío que la espera haya merecido la pena.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/5/07 01:24

    Sin duda ha merecido la pena...
    La ambientación del mercado es perfecta, parece que estoy viendolo tal cual, con su olor a pescado y sus griteríos. Es más, en ese mismo mercado he estado yo decenas de veces. Seguro.
    Hace poco intenté ambientar un cómic mío en una pescadería y realmente ahora te admiro más que antes (pero menos que luego). Ese toque de cutre-realidad para mi es un quieroynopuedo.
    Por otra parte, como siempre, adoro tus detalles ¡No sabes lo que me ha gustado lo del numero del capitulo en el ticket del turno!
    Ah... y el golpe de la tercera viñeta es buenísimo.
    Y no se que mas decirte.. eres un genio.

    ResponderEliminar
  4. jejejje, eres un sivarita, me encnata, espero que te llegue pronto la camiseta ;) un saludo amigo y no defraudas, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasaros.
    Neverending: algunas palabras mayores tal vez deberíamos reservarlas para cuando nos presentemos nuestros respectivos padres, :P pero es un subidón veros disfrutar de este extraño proyecto.
    Ann: Tu camiseta será mi vestuario de trabajo ¿lo de sibarita es por no colgarlo hasta estar satisfecho?

    saludos varios

    ResponderEliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!