'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

lunes, agosto 22, 2011

minuto 54

'¿Qué le parece?'


2 comentarios:

  1. Hace algunas elecciones se desató una polémica (que sin duda viene de mucho más atrás) en la que algunos partidos políticos estaban comprando votos a ancianos, muchos de ellos con la cabeza no muy estable o a punto de cascarla. En cualquier caso, no hay que irse muy lejos pues la compra de votos o la manipulación de nobles ancianos para obtener los suyos, está a la orden del día.

    Aquello me parecía uno de esos momentos en los que la realidad supera a la ficción y quería reflejarlo como crítica, dentro de la etapa del hospital.

    El boceto es de finales de 2007.

    Es uno de mis favoritos. Me encanta seguir a un personaje mientras se desarrolla una acción secundaria que marca el capítulo. Y hacer triunfar a una dulce ancianita contra la un sistema corrompido me inspira profunda felicidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este minuto, tanto la historia del que le preocupa que la bomba interfiera en el partido en el que ha apostado, como la del segurata que solo se dedica a hacer publicidad política e ignora la bomba y sobre todo la de la ancianita, que ya que le quedan dos días no los quiere pasar entre ollas y tazas sino montando en moto a costa de los politicastros.

    ResponderEliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!