'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

martes, julio 24, 2012

minuto 70

'Cuando volvía tarde'

5 comentarios:

  1. Este es un minuto especial. No solo porque os vaya a dejar así colgados durante mínimo un mes, sino porque es un capítulo de los que amplían sensiblemente la dimensión de la historia.

    Esta dimensión es fruto de navegantes dispersos, a los cuales nunca he visto las caras, (salvo alguna pequeña excepción), pero cuyo cariño hacia este proyecto, cuando leer un cómic en Blogger no podía ser más incómodo (cuestión debatible hoy día), se filtraba a modo de comentarios de aliento, que no solo sorprendieron a su autor, sino que aún le emocionan cuando hace repaso de todos estos años.

    Por ello este capítulo lo considero una consecuencia de dicho cariño, pues a diferencia de muchos otros minutos, éste lo escribí pensando especialmente en los lectores.
    A todos vosotros va dedicado.

    Feliz Verano!!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me puedo esperar a comentar en Subcultura y es que la página de hoy ha sido muy impactante. Un giro que no me esperaba y que abre la posibilidad de que se respondan muchos interrogantes, aunque también a que surjan muchos más. El hecho es que a base de ver la bomba todo el rato uno se acostumbra a ella como un personaje más, y se le olvida un poco que las bombas no suelen salir de paseo y que hay un gran enigma tras el hecho de que esta si haya salido a conocer mundo, además está el interrogante del por qué de que esta bomba tenga un botoncito. Con esta página nos recuerdas que todas las preguntas están por responder y nos avisas que habrá respuestas, la cosa promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque este cómic esté adquiriendo más presencia y reacciones visibles en Subcultura, me parecía un buen regalo poder otorgar la exclusiva a aquellos que habéis estado casi desde el principio y que aún volvéis por aquí.
      Sin duda tu estupenda reflexión fue vivida por quien suscribe a medida que se multiplicaban las páginas, y poder integrar pildoritas de información me parecía interesante para el lector y enriquecedor para la historia, amén de un buen golpe de efecto.
      Gracias por tu comentario!! Un caluroso saludo

      Eliminar
  3. Los planos de la bomba!!!!!!!
    Me dejas con la boca abierta.
    Son cosas del Karma verdad?
    El que la bomba terminara regresando a uno de sus creadores.
    Cuando la suba a Subcultura merecerá un hype enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Karma en ocasiones suele ser muy cabròn aunque en este caso puede ser merecido. XD Muchas gracias por compartir tu entusiasmo. Hace que tantas horas de trabajo merezcan la pena. Un saludo!!!

      Eliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!